¿Por qué ser una Escuela Canguro?

7

Si todavía no tienes claro cuales son los motivos principales por los que adherirte a nuestro programa y convertirte en un Espacio Canguro aquí te lo explicamos.

Mejora tu salud

Trabajar con bebés no es fácil. Además de formación y vocación requiere un trabajo físico importante que no debemos subestimar. Desde Escuelas Canguro te ayudaremos a portear correctamente a los bebés, evitando sobrecargar brazos y espalda como ocurre habitualmente cuando se les carga “aúpa” y evitando también dolores cervicales y lumbares.

Mejor atención a los bebés

El portabebés se convertirá en tu mejor aliado al permitirte atender las necesidades de un bebé inquieto, con sueño o intranquilo a la vez que te permitirá realizar otra tarea, con lo que no sólo optimizarás tu tiempo y recursos, sino que le ofrecerás al mismo tiempo toda la atención que el pequeño necesita. En nuestra formación te explicaremos cómo aplicar el porteo en cada caso para que se convierta en una herramienta facilitadora en tu día a día.

Porque algo está cambiando

Hoy en día el paradigma educativo está cambiando y los profesionales en crianza y cuidado de bebés y niños tienen la responsabilidad de actualizarse y escuchar las nuevas demandas del sector. Muchas familias temen la llegada de la nueva etapa en la que sus bebés pasan, de estar a su cuidado las 24 horas del día a estar gran parte de la jornada al cuidado de un profesional. Llegado ese momento, un espacio que garantice una atención afectiva especial hacia sus hijos será sin duda determinante a la hora de escoger uno u otro centro.

No lo dudes más, este programa pionero en el sector de la educación infantil te ayudará no sólo a optimizar recursos, también a cuidar de ti, de los bebés que estén a tu cargo y en consecuencia de mejorar la calidad de servicio de tu centro.

Conviértete en una Escuela Canguro y empieza a cuidar con-tacto